Ahorra gastos de combustible

UPS maneja la política de que sus conductores no crucen hacia la izquierda, se han preguntado el ¿por qué?

En las carreteras de Estados Unidos se pueden tomar opciones de cruce y estas influyen en el gasto de combustible:

  • Hacia la izquierda,
  • Seguir de frente,
  • La derecha,
  • Preferencias del semáforo,

Los cruces a la izquierda influyen en el mayor tiempo de espera reflejándose en el gasto de combustible y tiempo, es por eso que UPS ha implementado una política de cruceros específicos a la derecha, ahorrando tiempo y combustible.

Para ello tienen un sistema que les permite establecer rutas, colocando todos los puntos a donde tiene que llegar el camión y el algoritmo crea una ruta con virajes específicos a la derecha. Es interesante como una herramienta de software y logística permite ahorrar costos tanto en tiempo como en energía reflejado en menos combustible, en rodaje de llantas, frenos, etc.

El beneficio se vera reflejado ¿en el camino más corto o el más conveniente?

Al analizar esta solución de ahorro y control debemos pensar también en la diferencia que se marca al tomar el camino más corto o el más conveniente. Vea el tipo de solución que maneja la empresa UPS es el más conveniente, posiblemente hay más kilómetros grabados pero el tiempo se acorta, también puede ser el ahorro en combustible y gastos agregados a la espera.

Cada situación de industria y país es diferente, sin embargo, una herramienta de software que contiene un motor de rutas como el DeltaTracking permite visualizar, crear rutas y poder tener el análisis en conjunto con la persona encargada de la logística y así lograr la opción de optimización costos y tiempos.

Contáctanos:

Beneficios de una herramienta de Rutas

Si hablamos de costos cuando no hay una herramienta de software combinada con una tecnología GPS, los tiempos de tráfico son más largos y el consumo más combustible, pierde el tiempo en cualquier operación de despacho.

En DeltaTracking con la herramienta de rutas se gana control en tiempo real, permite verificar las personas que están trabajando conforme a las instrucciones e instrucciones que se les da. En caso de que no haya accedido por esa ruta, puede enviar una alerta a la persona encargada de la logística que puede repercutir en un tipo de acción preventiva o correctiva del personal y así poder verificar el cumplimiento.

DeltaTracking ayuda a mejorar el sistema de operación con informes que se desarrollan en la noche o al día siguiente para extraer los tiempos de ruta y despacho, esto permite ver variables y decidir el cambio de rutas para tener mejores resultados.

Ahorra en gastos de combustible con deltatracking, ahorrar costos y tiempo.

¿En qué tipo de vehículos se puede implementar esta tecnología?

Cualquier tipo de vehículo se ve beneficiado por herramientas tecnológicas como DeltaTracking y su herramienta de Rutas, que por un costo bajo mensual pueden beneficiarse de control en tiempo real e informes que le permiten análisis y mejorar costos y ser más competitivos.

DeltaTracking es una herramienta de etiqueta blanca o White Tag que permite que las empresas en todo el mundo puedan utilizar su logotipo, imagen institucional y branding y beneficiario del soporte e innovación que nos caracteriza.

Los pilares de Delta Tracking son: soporte en español y cercano, innovación y costos competitivos ya sea para las personas que montan sus negocios de monitoreo por GPS, para las que ya están montadas y para las empresas que tienen herramientas útiles por costos bajos.

Tecnología GPS

Conoce más:

Categorias