Negocio digital Deltatracking

Emprender es empezar, diseñar, y lanzar un modelo de negocio que te dará la oportunidad de generar ingresos además de poder dar empleo.

Cualquier negocio tradicional requiere de inversión inicial fuerte, lugares físicos de alto tráfico de personas, grandes bodegas de almacenamiento y una cartera amplia de clientes sin embargo existe el negocio digital.

El mejor negocio que puedes emprender en tiempos de crisis es el que no tiene costos fijos, un negocio digital en el que la rentabilidad sea alta ya que si comparamos este modelo de negocios con el tradicional estaremos ahorrando en renta de inmuebles, costo de almacenamiento de inventario, pasivo laboral y personal.

¿Qué se necesita para emprender en un negocio digital en tiempos de crisis? 

El área principal en tiempos de crisis termina siendo la alimentación, así como los servicios de seguridad y logística para la entrega de la misma.

Así que para empezar se necesitará una computadora, 1 teléfono con WhatsApp, 1 correo electrónico, software a vender, servicios a terceros (entrega de documentos por medio de mensajería por ejemplo).

Cada vez que la empresa va creciendo se pueden disminuir los costos, si se brinda un servicio ya que se pueden encontrar mejoras con economía de escala.

Contáctanos:

¿Cómo se explica la economía de escala?

Si tienes 5 unidades tienes el 100% del precio, si tienes 50 unidades el precio se reduce a un 75%, si tienes 1,000 el precio se reduce a un 40% de esta manera el crecimiento se hace más rentable.

Al vender en un negocio digital se puede pensar que es costoso realizarlo o que no se tiene conocimiento de programación, o del segmento a llegar, en este caso lo mas conveniente es utilizar servicios White Tag como DeltaTracking, los servicios White Tag configuran un software con tu marca propia y te dan la administración completa para que te encargues de tus clientes.

Negocio digital Deltatracking

¿Qué significa White Tag o etiqueta blanca en un software?

Configuración de logo, nombre de empresa, correos, dominio encima de un software. Esta personalización garantiza que se esta utilizando todo el trabajo realizado por otros para su empresa. Desde el primer momento se está obteniendo un producto profesional.

Funciones en un negocio de Software: 

  1. Dar soporte a clientes -explicarles las funciones que desconozcan como herramientas de soporte para clientes anydesk o teamviewer-
  2. Comprar dispositivos si es necesario, (brindar información de los dispositivos que requieren menor soporte).
  3. Instalar dispositivos a los clientes (dar explicación de instalación) 
  4. Realizar cotizaciones
  5. Hacer publicidad por internet 
  6. Cobrar a los clientes
negocio digital DeltaTracking

Si ya se está convencido de emprender en lo digital, la mejor parte es que en un negocio de GPS se tendrán ingresos recurrentes, ya que la venta es una vez y se cobra cada mes, la mejor forma de crecer sólido es teniendo éste tipo de ingresos desde donde se pueda operar, ya que no requiere un lugar físico, puede ser desde casa.

Hoy en día existen muy pocas empresas que dan la información de cómo iniciar y lo que se necesita. DeltaTracking tiene asesoría en español para iniciar con el negocio con personas capacitadas y con mucha experiencia para cada paso a seguir y así poder crecer.

Siempre que se dé a los clientes un servicio de calidad para que tengan éxito en lo que hacen se encontrará la recompensa.

En tiempos de Crisis hay que ser competitivo y activar la Oportunidad.

Emprende con DeltaTracking

Conoce más:

Categorias