reducción de gastos operativos

DeltaTracking es una plataforma que a través de las herramientas de rastreo, monitorea activos, vehículos o personal de ventas.

Funciona también para ver la parte logística:

  • Reducir tiempos,
  • Proteger las cargas que lleven los vehículos,

A continuación hablaremos acerca de la reducción de gastos operativos con nuestro software.

¿Cómo puedo aplicar la plataforma en mi empresa?

Si la empresa posee vehículos o fuerza de ventas se puede aplicar la plataforma, se coloca en los activos que tengan asignados para este fin como celulares  o vehículos a través de un dispositivo GPS para controlar su ubicación.

Puede ser que muchas empresas ya tengan estos dispositivos y ya saben como se utilizan, en este caso solo se migra a la nueva plataforma, de no tenerlo habría que comprar los dispositivos y al tener uno o dos vehículos ya se puede implementar un servicio de monitoreo.


reducción de gastos operativos con deltatracking

En cuanto a la inversión… 

Para personas que ya tienen una plataforma GPS la inversión es la de reprogramar los dispositivos hacia la nueva plataforma, ésta se puede hacer en línea y de forma masiva si los dispositivos lo permiten.

Ventajas de la plataforma DeltaTracking para la reducción de gastos operativos

  1. Estabilidad
  2. Tecnología muy reciente
  3. Innovación
  4. Costos 

En la parte operativa 

En la parte operativa se puede elegir dos tipos de monitoreo 

  • Monitoreo activo: se tiene a una persona monitoreando las rutas de cada uno de los dispositivos para validar el cumplimiento de los requerimientos, en función de eliminar a su vez que los vehículos los utilicen fuera de horario o para uso personal.
  • Monitoreo pasivo: una persona verifica botones de pánico o desconexión de baterías, que pueden estar llegando como mensajes al celular por medio de e-mail.

Contáctanos:

¿Cómo reduzco gastos operativos utilizando la plataforma de DeltaTracking?

Muchas empresas usan una plataforma comprada a un tercero, es decir que no le están consumiendo directamente al productor, en el caso de DeltaTracking le compran al productor por lo que estarían minimizando costos, haciendo la propia operatividad y también estarían comprando de forma directa todo el soporte de primera mano lo que contribuye a la reducción de gastos operativos hasta de un 80% en los costos actuales.

Si hablamos de poder reducir hasta un 80% de los costos entonces se obtiene un gran beneficio en la parte financiera, debido a que se puede pasar de tener 10 mil dólares de costo a reducirlo a 2 mil dólares efectuando todo el trabajo de forma personalizada para cada empresa y desarrollando funciones para cubrir las necesidades, dejando los parámetros generales por los específicos entonces la reducción de costos también se reflejará en la optimización, aumentando así las ventas  y también fortaleciendo la capacidad de los vendedores.

Trabajar herramientas de rastreo en gestión vehicular con la plataforma de DeltaTracking nos demuestra ser un instrumento para un negocio inteligente ya que se pueden automatizar varios elementos que pueden lograr que la empresa fluya de mejor manera consiguiendo una optimización en los procesos y reducción de gastos operativos para que sean mas rápidos y eficientes sin requerir tanto personal.

reducción de gastos operativos

Tecnología GPS

Conoce más:

Categorias