Ingresos recurrentes

“Cada día son más los emprendedores en todo el mundo que buscan fundar negocios que apunten a la escalabilidad, es decir, negocios que con muy poca inversión y una gran idea en mente logren obtener ingresos recurrentes y grandes beneficios económicos”.

Al emprender con DeltaTracking se obtiene la escalabilidad pues lo que se busca es tener ingresos recurrentes.

Al realizar una venta se consigue un contrato de ingreso mensual, y al mismo tiempo se sigue captando nuevos clientes que realizan una inversión mínima. 

¿Por qué DeltaTracking es una buena inversión?

Desde el momento que contrata la plataforma no realiza una inversión inicial muy alta, a la vez que puede ofrecer el servicio a terceros y tener una utilidad del 80% desde el inicio. 

Esta utilidad que usted obtiene será de forma recurrente es decir, en una sola venta puede generar cobros mensuales en base al nivel de servicio que usted vaya prestando.

Ingresos recurrentes

¿Cómo generamos ingresos recurrentes invirtiendo en el software de DeltaTracking?

Para poder generar ingresos recurrentes por medio del software:

  • El primer paso es realizar  la venta con el cliente, de esa manera ya está vendiéndole un servicio de cobro mensual.
  • Usted efectúa el pago a DeltaTracking y cobra al cliente 10 veces más de lo que usted paga por el software. 
  • Para generar efectivo de manera recurrente puede realizar contratos de 12 ó 18 meses.
  • Si presta un buen servicio el cliente no va querer buscar otra opción ya que se le puede brindar satisfacción por medio de la innovación constante del software.

Si los ingresos son recurrentes  ¿cuánto ingreso podemos generar?

Al decir recurrente implica que va a poder generar 10 veces más de su inversión y que va a poder ingresar mes a mes un monto por el servicio brindado al cliente.

En los negocios convencionales se realiza una venta, se cobra y luego se busca generar otra venta, pero en este modelo de negocios se tiene al cliente por el tiempo que se establezca en el contrato.

En este tiempo de contrato resuelve dudas al cliente, se le da soporte mínimo para que utilicen la plataforma e innovaciones, contrario a los negocios tradicionales en lugar de que un cliente disminuya sucede que aumenta la cantidad de unidades debido al fácil manejo del software y la efectividad, así el cliente adquiere 2, 3 o hasta 10 dispositivos más y le vuelve a contactar para darle servicio a esos dispositivos y así no solo se vuelve un ingreso recurrente sino escalable.


Contáctanos:

Cuando hablamos de una inversión mínima inicial, ¿Qué parámetros estamos tomando en cuenta?

Cuando se habla de una inversión mínima inicial nos referimos a que no se requiere pagar un costo inicial para poder comenzar a trabajar con DeltaTracking, se puede contratar un dominio, enlazarlo y ya puede empezar a trabajar. Simplemente pagando la primer mensualidad de la misma que cobra al cliente, entonces el costo termina siendo bajo pues ya esta generando una utilidad.

Lo que necesitaría adicionalmente son computadoras, equipos, conocer la herramienta, teléfonos y una estructura en su empresa para poder comenzar a darle servicio y facturación a los clientes. 

Si ya se tiene una empresa de rastreo y monitoreo también se puede reducir gastos, esto debido a que no existe una cuota inicial fija y la innovación que tiene DeltaTracking  le va a permitir manejar con el cliente muchas herramientas que no tienen costo adicional, el costo de DeltaTracking es fijo y esta hecho precisamente para que  pueda avanzar y hacer crecer a sus clientes con la estabilidad e innovación dentro de la plataforma 

Emprende con DeltaTracking

Conoce más:

Categorias