Icono del sitio Delta Tracking

Procesos que debes contemplar para el éxito de tu empresa de monitoreo por GPS.

empresa de rastreo exitosa con Deltatracking

Si deseas tener una empresa de rastreo exitosa, el primer paso será conocer el Software de GPS, en el caso de DeltaTracking el poder aprender las funciones que se utilizan para beneficiar a los clientes.  El siguiente paso es saber de las necesidades del cliente para adaptar la plataforma y poder dar soluciones. Y luego iniciar con la instalación de los dispositivos dando paso a la parte de cobro al cliente de manera recurrente.

La ventaja de trabajar con DeltaTracking es que la empresa ofrece guianza en el proceso y explicación del paso a paso del cómo tratar y solucionar problemas con el cliente,  con respecto a la plataforma y así poder optimizar su flota vehicular.

Contáctanos:

¿Qué procesos debemos seguir?

Para tener éxito en la empresa es importante:

  1. Tener un buen control en la parte de cobros recurrentes, ya que se puede estar cumpliendo con el servicio pero fallando en el área financiera y quizás acumulando  2 o 3 cuotas lo que afectará al cliente. Se debe tener un excelente control de cuentas por cobrar ya que este reflejará un crecimiento e irá quedando en registro.
  1. Un buen canal de soporte para el cliente: En el camino surgirán dudas del funcionamiento de la plataforma, y se tiene que tener la capacidad de resolverlas formulando las preguntas correctas, por ejemplo, si es cuestión de la plataforma, de los dispositivos, algún reporte, etc.  Y demostrar así que el soporte que se le brinda es de calidad.
  1. Brindarle al cliente instalaciones, materiales y equipo de la mejor calidad. Al no tomar en cuenta estos parámetros puede suceder que los dispositivos dejen de marcar fácilmente, lo que el cliente puede relacionar con una mala calidad de servicio y de esta manera afectar a referidos y clientes.
  1. Mantener una buena comunicación con el cliente para darle a conocer las innovaciones, al implementar cambios y mejoras en la plataforma. De esta manera el cliente experimenta el crecimiento en su empresa brindandole sólidez, utilidad y beneficio.
  1. Implementar Marketing de la empresa que permita tener una imagen de la plataforma y los servicios que se prestan, para que puedan comparar  lo que se ofrece y lo que  ganan con respecto a la competencia y los beneficios que se les proporcionan.


¿Qué metodología debemos aplicar a nuestra empresa de monitoreo por GPS?

La metodología recomendable para la empresa de monitoreo es la Design Thinking ya que en ésta podemos conocer y empatizar desde el principio con el cliente y si seguimos todos los pasos le brindamos las herramientas que necesita.

Hay que tomar en cuenta que la plataforma de DeltaTracking tiene  una amplia gama de funciones de tal forma que se le simplifica al cliente y se le soluciona cualquier problema de esta plataforma por medio de la tecnologia y los dispositivos que se puedan instalar.

¿Qué  importancia tiene el Software de GPS para que nuestra empresa de monitoreo sea exitosa?

El software de GPS es fundamental en las empresas de monitoreo ya que debe contar con varios factores: ser  robusto y ser estable, sin estos el sistema puede presentar caídas y se va a reflejar en mal servicio, que sea potente, que pueda soportar grandes capacidades de dispositivos y que tenga toda la seguridad necesaria para que no existan caídas y así todo pueda estar funcionando de forma correcta.

La empresa de monitoreo por GPS  es un modelo de negocio factible ya que requiere enfoque y dedicación pero no requiere una inversión alta, por lo tanto está al alcance de cualquier persona que quiera trabajarla y que le dedique empeño, tendrás tu empresa de rastreo exitosa en muy corto tiempo.

Salir de la versión móvil