Dispositivo GPS

Al momento de comprar un dispositivo GPS, es importante que tomes en cuenta no solamente el precio, sino otros factores como la homologación o configuración del equipo.

No menos importante es que verifiques que el dispositivo GPS cuente con una certificación internacional de calidad. 

Especialmente porque esto te garantizará la compra y hará que tu inversión sea más segura.

¿Qué es una certificación de calidad?

Es un documento público que otorga una entidad internacional que avala la calidad y durabilidad de un producto o servicio. 

Las certificaciones internacionales son prioridad para las empresas hoy en día. Para obtenerlas los equipos se prueban y avalan por estos entes.

Si consideramos que los dispositivos GPS se colocan en vehículos con diferentes características, tiempo de uso y estado de deterioro indeterminado. Que además se utilizan en diversas condiciones de operación en distintos escenarios. Es necesario que sean robustos a fin de soportar picos de voltaje, así como golpes y funcionamiento

Para ello existen entidades internacionales que realizan baterías de pruebas de resistencia. Tanto a golpes, tolerancia a picos de voltaje, corriente, resistencia a temperatura y humedad, entre otros

Estas entidades dan su aprobación y otorgan su sello distintivo, como garantía de calidad y durabilidad, lo cual hace más segura nuestra inversión.

Contáctanos:

¿Por qué son importantes estas certificaciones?

Si un equipo cuenta con estas certificaciones, significa que fue probado en diferentes escenarios, por lo que garantizará nuestra compra.

Por otro lado, las certificaciones internacionales son requisito indispensable para poder ingresar a ciertos mercados.

¿Qué beneficios brindan estas certificaciones al adquirir un dispositivo GPS? 

Los principales beneficios que ofrece una certificación internacional son: garantía, confianza, credibilidad y seguridad para los consumidores.

¿Qué certificaciones debo contemplar al adquirir un dispositivo GPS?

A fin de garantizar la calidad de un dispositivo GPS, al adquirirlo debes contemplar las siguientes certificaciones internacionales:

La emite Underwriters Laboratories, una empresa de consultoría de seguridad y certificación con sede en EE.UU. 

Dicha certificación garantiza que un producto cumple con los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y Canadá.

De esta forma lo hace competitivo para su libre circulación en mercados internacionales.


Dispositivo GPS

Garantiza que el fabricante evaluó el producto y considera que cumple con los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente, que exige la Unión Europea (UE). 

Además respalda la competencia leal y es obligatorio para productos fabricados en cualquier parte del mundo que se quieran comercializar en la UE.


Dispositivo GPS

La emite la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), entidad gubernamental que permite la comercialización de equipos electrónicos y de telecomunicaciones en Estados Unidos, solo si llenan los criterios de cumplimiento de los estándares establecidos.

Si bien las certificaciones de calidad ofrecen muchos beneficios a las empresas certificadas, también aportan ventajas a clientes y proveedores. A fin de garantizar en este caso, la compra de dispositivos GPS.


Dispositivo GPS

Hardware GPS

Conoce más:

Categorias