Icono del sitio Delta Tracking

Cargos indispensables en un negocio de monitoreo GPS

Plazas en negocios GPS

Existen plazas en negocios GPS que son indispensables. La cantidad de puestos de trabajo dependerá del tamaño de cada compañía.

Una empresa de monitoreo GPS se dedica a la venta de dispositivos y servicios de rastreo. Dichos equipos se instalan en vehículos, camiones, buses, motos y cualquier activo en movimiento para determinar la ubicación del mismo.

Su objetivo es que los clientes puedan mejorar a través del servicio, la logística y tiempos de entrega, así como la ubicación en caso de robo. Además de poder auditar sonido (audio) de forma remota.

Las empresas de monitoreo GPS tienen la función de garantizar una instalación de calidad que evite daños en los vehículos. Así mismo deben mantener la disponibilidad del servicio y un monitoreo pasivo, para identificar problemas preventivos en las unidades.

A continuación encontrarás una breve descripción de los perfiles y funciones de las principales plazas en negocios GPS.

El perfil de cada cargo hace referencia a las características, especialidades y competencias que se requieren para el empleo. Por su parte, las funciones o atribuciones incluyen las principales responsabilidades, tareas o actividades necesarias para desempeñar el puesto satisfactoriamente.

Perfil y funciones de plazas en negocios GPS

Personal de ventas

Perfil

Funciones

Técnico instalador

Perfil

Funciones

Contáctanos:

Encargado de cobros, una de las plazas en negocios GPS

Perfil

Funciones

Personal de mensajería

Perfil

Funciones

Personal de monitoreo, importantes plazas en negocios GPS

Perfil

Funciones

Gerencia general o coordinación

Perfil

Funciones

La correcta selección de plazas en negocios GPS es esencial para crear un equipo competitivo que aporte valor a la empresa. Es por ello que en DeltaTracking seleccionamos cuidadosamente a nuestros colaboradores para cada uno de los cargos empresariales, a fin de brindar a nuestros clientes la seguridad y garantía de contar con personal altamente capacitado.

Salir de la versión móvil