Icono del sitio Delta Tracking

Equipo Coban 303F: todo lo que necesitas saber para escoger tu equipo

Coban 303F

Los equipos Coban son fabricados por Shenzhen Coban Electronics, una compañía china que se especializa en la fabricación y exportación de rastreadores GPS y sistemas antirrobo para automóviles y otros vehículos de transporte. Hoy queremos hablarte del Coban 303F.

Se trata de un equipo GPS pensado para automóviles individuales como camionetas y vehículos tipo sedán. Es un dispositivo pequeño y frágil, no recomendado para condiciones extremas, ni para uso en vehículos que tengan movimientos bruscos.

El Coban 303F se ‌distingue‌ ‌por‌ ‌sus‌ ‌funcionalidades‌ ‌y‌ ‌costo. Es ‌el ‌más‌ ‌utilizado‌ ‌en‌ Sudamérica, pues las ‌herramientas‌ ‌que‌ ‌tiene‌ ‌y‌ ‌su ‌precio‌, ‌lo‌ ‌convierten en ‌una‌ ‌buena‌ ‌opción.‌ ‌

Otro dato interesante es que estos equipos GPS tienen‌ ‌materiales‌ ‌y‌ ‌formas‌ ‌muy‌ ‌parecidas‌ ‌a‌ ‌los dispositivos Eelink.

Contáctanos:

Características del equipo Coban 303F

Ventajas

Entre las principales ventajas que ofrecen los equipos de rastreo Coban 303F, podemos mencionar las siguientes:

Desventajas

En cuanto a las desventajas de estos equipos GPS, podemos mencionar que:

‌Ahora que conoces las principales características, así como las ventajas y desventajas de los dispositivos Coban 303F, evalúa si te conviene adquirir uno de estos equipos.

Si deseas más información, contáctanos. En DeltaTracking será un gusto poder atenderte y asesorarte.

Salir de la versión móvil