GPS para Autos particulares

La plataforma permite tener control de vehículos por medio de estas herramientas.

DeltaTracking ofrece las mejores herramientas GPS para autos particulares obteniendo con ellas ubicación en tiempo real, control y seguridad.

Un GPS activo indica la posición del vehículo en tiempo real. Este es el sistema ideal si lo que quieres es tener una medida de seguridad extra en caso de robo.

Con la plataforma DeltaTracking puedes ofrecer control de los vehículos, en este artículo conocerás las herramientas que te ofrecemos.

Función del software GPS para autos particulares

La plataforma es ideal para autos particulares, puesto que es intuitiva y permite que el usuario individual se asimile rápidamente al funcionamiento de la misma.

Adicionalmente con la integración de la Aplicación Telegram, el usuario particular obtiene facilidad de consultas en tiempo real.

También la ubicación instantánea, alertas por cambios de estado, entrada y salida de geocercas, etc.

Contáctanos:

5 herramientas que DeltaTracking aplica a autos particulares.

1. Alertas GPS para autos Particulares

DeltaTracking proporciona una serie de alertas preventivas que ayudan al usuario a tener el control del vehículo en su mano.

Las alertas que se tienen en la mayoría de dispositivos GPS son:

Encendido, apagado, exceso de velocidad y desconexión de batería.

GPS para Autos particulares

2. Ubicación en tiempo real por consultas en Telegram

Con esta herramienta, el usuario del Auto Particular, puede consultar en cualquier momento y a cualquier hora la ubicación actual de su vehículo.

Sobre todo de una manera rápida, con tan solo entrar al Bot y realizar una consulta.

GPS para Autos particulares

3. Implementación de Geocercas

Para un usuario particular, poder definir perímetros virtuales para su vehículo es parte fundamental del funcionamiento.

Por lo tanto, DeltaTracking brinda la creación de geocercas circulares y poligonales, y al crearlas se tiene la capacidad de poder recibir alertas cuando el vehículo ingresa o sale de estos lugares.

También permite poder generar un reporte para saber cuánto tiempo duró la unidad en cada geocerca.

4. Envío de comandos de apagado remoto por GPS para autos particulares

Una parte fundamental para la seguridad de los vehículos particulares, es la opción de poder apagar el vehículo de forma remota y rápida.

Por lo tanto DeltaTracking permite el envío de comandos para poder apagar tu vehículo con tan solo seleccionar si deseas  Apagado o Habilitación remota  y dar click en enviar.

5. Visualización de recorridos

Una necesidad con los vehículos particulares resulta cuando el dueño tiene que prestar su vehículo a otra persona, DeltaTracking te brinda la opción de poder ver la ubicación en tiempo real, consultar los movimientos de tu vehículo hasta 3 meses atrás.

Ya que se puede detectar las paradas realizadas, el tiempo de duración en cada una, detectar excesos de velocidad (>80Km/h), etc. Con esto se logra tener el control total de tu vehículo.

Con la plataforma DeltaTracking podrás implementar estas herramientas y así ofrecer control por GPS de vehículos particulares.

Recuerda que contamos con personal altamente calificado y la innovación constante para poder atender tus necesidades y así la de tus clientes.

aplicaciones en la industriaTecnología GPS

Conoce más:

Categorias