Monitoreo de activos

La crisis generada por el COVID-19 ha tenido un fuerte impacto en todos los sectores económicos. Mientras algunos ramos como el transporte colectivo fueron golpeados por la pandemia, esta favoreció el crecimiento de otras industrias. Por ejemplo los servicios de última milla, el transporte de cargas y la industria de elementos de higiene. Sectores donde el monitoreo de activos es muy importante.

A fin de mitigar el impacto económico y operativo en la industria del monitoreo de activos, es fundamental controlar los costos para evitar tener falta de liquidez. Asimismo es momento propicio para la colocación de servicios, ya que es una nueva necesidad en este tiempo de pandemia.

Contáctanos:

Gestión de flotas durante y después de la pandemia

En cuanto a la administración de flotas, los autotransportistas deberán realizar ajustes para amortiguar el impacto económico y operativo. Sobre todo en las flotas dedicadas al autotransporte de carga.

En este punto DeltaTracking ofrece una completa administración de flotas. Desde el monitoreo de activos en tiempo real, hasta reportes que permiten un seguimiento remoto de las mismas. Con esto, ofrece la oportunidad de trabajar aún con restricciones de horarios para supervisores y fuerza administrativa.

Es por ello que la gestión remota de flotas se posicionará como una alternativa competitiva después de la pandemia. Mientras tanto, durante la crisis, representa la oportunidad para que se adopte este nuevo formato de gestión. Así como para demostrar su utilidad en diferentes escenarios.

Monitoreo de activos

Oportunidades para la industria del monitoreo de activos, en tiempos de covid

Con todo lo malo, la pandemia también ha abierto oportunidades para algunas industrias. En la del monitoreo de activos ha impulsado la digitalización de las empresas del sector transporte. Algo que estamos viendo en DeltaTracking, donde día con día apoyamos a más empresarios que inician en el negocio, ya que el mercado demanda más y más servicios de rastreo remoto por GPS.

Entre las ventajas competitivas que ofrece la telemetría a las empresas de transporte, está el poder obtener variables que permiten detectar anomalías en la operación, fraudes, así como aprovechar nuevas oportunidades de ahorro.

En medio de la crisis generada por el covid-19, la oportunidad para el sector del monitoreo de activos, estará en demostrar la eficiencia de la localización remota.

En DeltaTracking te brindamos asesoría y herramientas eficaces a través de la mejor tecnología en rastreo GPS. Contáctanos para poder brindarte más información.

Tecnología GlobalTecnología GPS

Conoce más:

Categorias