Distanciamiento social y GPS

Asegurar la distancia social entre las personas, puede ser complicado. Afortunadamente la tecnología ha venido a facilitar esta labor. Hoy en día el distanciamiento social y GPS van de la mano gracias a un nuevo dispositivo personal para empleados, que ayuda a mantener la distancia social de 2 metros como mínimo.

Se trata del dispositivo GH5200, el producto estrella de Teltonika, fabricante de dispositivos de rastreo satelital, para el uso personal.

Esta solución de control por medio de GPS, responde a la necesidad de asegurar la distancia social entre las personas. Una medida reglamentada o recomendada por la mayoría de países, como parte de la batalla para frenar la propagación del COVID-19.

Distanciamiento social y GPS

Principales características del GH5200

Una forma en la que el distanciamiento social y GPS pueden evitar la propagación del virus, entre trabajadores que laboran en ambientes comunes que no tienen la oportunidad de trabajar a distancia, es mediante el uso de este dispositivo.

El GH5200 tiene conectividad GNSS, GSM y Bluetooth. Es del tamaño de un porta insignia y puede ser utilizado como parte de la misma. Permite obtener alarmas a través de señales auditivas y visuales de acercamiento entre dispositivos.

Por otro lado, estos equipos tienen cinco botones configurables; trabajan con batería de 1050 mAh y son recargables. Son utilizados como porta gafetes y cuentan con tecnología GPS para posicionamiento y sensores, alarmas y sensor de proximidad.

¿Cómo funcionan estos dispositivos en el distanciamiento social y GPS?

El GH5200 funciona a través de un sensor de proximidad o acercamiento entre unidades, que mide la distancia. Cuando la distancia es violentada, emite alertas para que se corrija de inmediato el distanciamiento social.

Asimismo es una solución de tracking de actividades como cualquier dispositivo GPS, y cuenta con alertas a plataforma, entre otros.

Con esta solución y con DeltaTracking se pueden obtener reportes de alarmas emitidas por el dispositivo, para posteriores acciones disciplinarias o correctivas.

Contáctanos:

¿Qué aplicaciones tiene el GH5200?

Es ideal para trabajadores de la industria de la salud, oficinas gubernamentales o privadas.

También se puede aplicar en fuerza de ventas, fábricas o cualquier personal que necesite una solución para evitar el contagio del COVID-19.

En resumen, a través de la tecnología de Teltonika y su dispositivo GH5200, se puede obtener información de alertas y otras herramientas de utilidad para el control del distanciamiento social y GPS en estos tiempos difíciles.

Recuerda que puedes utilizar nuestra plataforma DeltaTracking con este dispositivo y obtener la información que necesites.

Tecnología GlobalTecnología GPS

Conoce más:

Categorias