concox UBI

Un dispositivo muy compatible con la mayoría de sensores

El dispositivo Concox UBI ayuda principalmente a evaluar la conducta de manejo, conoce todos los beneficios que te brinda con DeltaTracking.

Los equipos Concox tienen muy buena compatibilidad con la mayoría de sensores existentes en el mercado. Como sensores de temperatura, de combustible, o Button id, entre otros.

Una de las características diferenciales de estos dispositivos es que cuentan con una excelente batería.

Contáctanos:

Dispositivos Concox Ubi

Estos son dispositivos que se utilizan principalmente en la industria de seguros, por su capacidad de analizar la conducta de manejo y el funcionamiento en 3 dimensiones del vehículo.

Puede ser orientado al análisis de la conducta de manejo y principalmente funcional en la mayoría de vehículos, pero principalmente los que tienen compatibilidad con conexiones OBDII ya que estos dispositivos permiten esta conexión.

concox UBI

Beneficios del dispositivo Concox UBI

A continuación enumeramos los principales beneficios de este equipo, para que tengas una mejor perspectiva de este producto.

  • Permiten evaluar remotamente la conducta de manejo de los conductores
  • Detecta la aceleración brusca
  • Percibe los frenados bruscos
  • Capta curvas pronunciadas
  • Detecta colisiones
  • Localiza cambio repentino de carril.
  • Capta volcado y derrape

Tomando en cuenta todos los beneficios que este equipo nos ofrece podemos decir que son mayormente utilizados en la industria de seguros, debido a que influyen en la evaluación de la conducta de manejo de los conductores, y así pueden brindar primas de seguro más bajas a los conductores que representan un mayor índice de manejo seguro.

En conclusión estos dispositivos presentan muchas ventajas para tener un control total del vehículo.

En DeltaTracking podemos trabajar con este dispositivo ya que es compatible con nuestra plataforma.

Recuerda que en DeltaTracking contamos con asesoría personalizada, innovación constante y la mejor plataforma para rastreo de vehículos. Para mayor información no dudes en contactarnos.

Hardware GPS

Conoce más:

Categorias