Icono del sitio Delta Tracking

Dispositivos Queclink homologados a DeltaTracking, conócelos

Queclink homologados

Hoy queremos hablarte sobre los dispositivos Queclink homologados a la plataforma DeltaTracking así como sus líneas principales, GTM, GV y GL.

Queclink es una marca líder en la industria telemática cuyo mayor mercado es Europa. Sin embargo, lleva tiempo trabajando en EE. UU. y Latinoamérica, donde la calidad y el rendimiento en general de sus dispositivos, ha sido bien recibida por los clientes.

Cuando hablamos de dispositivos Queclink homologados, significa que se tiene todo el protocolo para decodificar la información que manda el dispositivo y convertirlo en alertas o en información que pueda comprender el cliente final.

Las ventajas de tener equipos homologados a la plataforma DeltaTracking, es que se cuenta con información resumida y clara de lo que transmite el dispositivo. Además de que se pueden obtener alertas claras de sensores que se van adaptando.

La mayoría de productos Queclink se basan en un protocolo de comunicaciones denominado @Track. Dicho protocolo soporta una amplia variedad de informes que incluyen: geovallas, emergencias, posición GPS programada, batería baja, entre otros.

Contáctanos:

Entre los modelos de GPS Queclink homologados o soportados por la plataforma DeltaTracking, tenemos los siguientes:

GMT100

Es un localizador con avanzadas características de rastreo, diseñado para aplicaciones de seguimiento de motocicletas.

El GMT100 cuenta con múltiples entradas y salidas para monitorear o controlar dispositivos externos. Ofrece un bajo consumo de energía y un módulo celular de rápida transmisión.

Asimismo se caracteriza por tener una sensibilidad de recepción muy superior a otros de su categoría.

GMT200

Es un rastreador GPS compacto, ideal para el seguimiento de embarcaciones y aplicaciones de monitoreo de motocicletas.

Ofrece un posicionamiento preciso, rendimiento estable y un revolucionario consumo de energía. Además, es fácil de instalar en motocicletas de cualquier tamaño.

Gracias a su supervisión y alertas únicas de movimiento o caída, el GMT200 proporciona una alerta temprana ante intentos de robo.

La línea GV de Queclink, está destinada específicamente al rastreo de vehículos.

GV200

El GV200 es de fácil configuración y está basado en el protocolo @Track. Adicionalmente posee una alta precisión y una sensibilidad de recepción superior a otros de su categoría.

Está diseñado para aplicaciones de seguimiento de vehículos. Es muy versátil y cuenta con características avanzadas de rastreo.

Este localizador permite reportar alertas de emergencia, traspasos de barreras geográficas, batería baja y posiciones periódicas de GPS, entre otros.

GV300

Es un rastreador de vehículos avanzado y el más popular y vendido en todo el mundo, a la fecha.

Su principal atractivo es su flexibilidad y capacidad para ser utilizado en gran variedad de aplicaciones de gestión de flotas de camiones pesados, así como de automóviles.

El GV300 cuenta con múltiples interfaces y soporta varios accesorios. Es ideal para la gestión de flotas, logística de cadena de frío y supervisión de transporte.

GV500

Es un rastreador compacto y confiable de vehículos. Es ideal para aplicaciones de UBI, leasing de autos y gestión de flotas.

Puede utilizarse en aplicaciones que incluyen el seguimiento de camiones ligeros y asistencia en caso de averías. Así como en gestión de patios de inventario de concesionarios y seguimiento de nuevos conductores.

El GV500 cuenta con instalación plug and play y soporte OBDII. Además, este dispositivo apoya el monitoreo del comportamiento al volante y la detección de accidentes.

Otros dispositivos GPS de la línea GV

GV55

Es ideal para usarse en aplicaciones de rastreo de vehículos ligeros y en el alquiler y arrendamiento de automóviles.

La serie GV55 cuenta con un número significativo de instalaciones en todo el mundo. Esto la convierte en una serie probada y aprobada en el mercado.

Este mini rastreador con batería interna, es fácil de implementar y perfecto para una instalación encubierta.

GV65

Es un rastreador de vehículos de tamaño compacto, diseñado para atender requisitos propios de una gestión de flotas en Europa.

El dispositivo ha demostrado su eficacia también en logística, cadena de frío, mensajería, despachos y transportes de larga distancia.

El GV65 soporta gran variedad de accesorios, incluyendo sensor de temperatura y lector de identificación del conductor. También admite la captura de datos CAN y es eficaz en entornos complejos o cuando se requiere una instalación encubierta.

GV75

Es ideal para el seguimiento de embarcaciones, monitoreo de motocicletas y otras necesidades de seguridad de los vehículos.

El GV75 es un dispositivo de tamaño compacto, a prueba de agua. Sus múltiples interfaces le permiten brindar funcionalidades adicionales, tales como control de temperatura e identificación del conductor.

Se trata de un localizador para una amplia gama de casos de uso. Incluyendo aplicaciones de embarcaciones y maquinaria marina, agrícola y pesada.

GL300

Es un rastreador avanzado de activos, ideal para la seguridad personal. También se utiliza para la vigilancia de bienes y vehículos.

Es la serie más popular de la gama de rastreadores de activos. Cuenta con gran aceptación en todo el mundo y lidera en el campo de duración de la batería.

El GL300 se utiliza para una gama de aplicaciones que requieren conocimientos de localización en tiempo real. Entre ellas: entrega de paquetes, seguimiento temporal de vehículos e investigaciones privadas.

Asimismo en transporte de larga distancia, competiciones de resistencia, rastreo de animales, entre otras.

GL500

Este modelo cuenta con una amplia gama de opciones y está diseñado para aplicaciones de monitoreo de activos fijos.

La duración de sus baterías es de más de 1,000 días, si se configura de manera óptima. Además, con su sensor de movimiento integrado, puede detectar cualquier movimiento del activo y enviar un mensaje de alarma.

Está basado en el protocolo @track integrado. Puede transferir informes de emergencia, cruces de límites de geovalla, batería baja o posición GPS programada, entre otras funciones.

Además de los ya mencionados, hay otros modelos Queclink homologados a la plataforma DeltaTracking, entre ellos se incluyen los siguientes:

GV300VC, Gv300W, GV500VC, GV50LTA, GV55VC, GV55w, GV600W, GV65 Plus, GV75w, GL3000W Series, GL300VC, GL505 y GL520.

Recuerda que en DeltaTracking apoyamos al cliente en poder conectar sus dispositivos GPS a los servidores.

Llámanos si necesitas más información sobre los dispositivos homologados a nuestra plataforma.

Salir de la versión móvil