Dispositivos GPS homologados

En Deltatracking evolucionamos e innovamos constantemente. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo módulo más eficiente, avanzado y funcional, para el control de dispositivos GPS homologados.

Sigue leyendo y entérate cómo funciona este módulo, diseñado para el ordenamiento, activación y creación de tus unidades.

Características del nuevo módulo de dispositivos GPS homologados

El módulo de dispositivos GPS homologados, se compone de dos secciones.

La primera que contiene los dispositivos (equipos y chips) y la segunda que muestra la lista de las Unidades ya creadas.

El nuevo módulo permite a los administradores cargar a la plataforma el inventario de dispositivos GPS y SIM card. Facilitando así la creación de un nuevo vehículo.

Dispositivos GPS homologados

Lo anterior contribuye directamente al ordenamiento de la información y ayuda a llevar un control más exhaustivo de los Sim Card.

Puesto que en la mayoría de empresas, es un inconveniente común, conocer si todas las SIM Card que se están pagando, están siendo realmente utilizadas.

El módulo de dispositivos GPS homologados, va dirigido a los administradores de Cuentas Manager específicamente. Para ingresar al mismo se requiere acceso al apartado de dispositivos desde el rol.

Los clientes que utilizan la versión 2.0 de la plataforma Web y que tengan los accesos al módulo de dispositivos. Así como los permisos de creador, podrán tener acceso a este nuevo módulo.

Contáctanos:

Diferencias entre el nuevo módulo y el anterior

La principal diferencia es que el nuevo módulo toma los dispositivos GPS, SIM card y vehículos, como objetos separados, a fin de gestionarlos de manera independiente. Mientras que el módulo anterior, lo manejaba como un todo.

Por otro lado, el nuevo módulo permite asignar múltiples vehículos a un grupo de manera simultánea. A diferencia del anterior, donde se realizaba individualmente.

En cuanto a los grupos, estos funcionan de la misma manera. Con la única diferencia de que ahora aparecen listados en el lado superior izquierdo.

Dispositivos GPS homologados

En resumen, el nuevo módulo de dispositivos GPS homologados, permite la gestión individual de vehículos, dispositivos GPS y Sim Card. Así como la asignación simultánea de varios vehículos a un grupo.

Su uso no representa ningún costo adicional, pues está incluido al contratar los servicios de renta de la plataforma.

Si deseas más información sobre el módulo de dispositivos GPS homologados a DeltaTracking, contáctanos y uno de nuestros asesores te brindará más detalles.

Tecnología GPS

Conoce más:

Categorias