integraciones de DeltaTracking

Las integraciones de DeltaTracking a través de su web service, son aplicables a cualquier tipo de empresa que lo requiera.

Entre ellas las compañías de transporte, logística, desarrollo de aplicaciones móviles, IoT, seguridad, ventas, etc.

El objetivo de este servicio es lograr la interconexión entre los sistemas de software de terceros, que necesiten percibir la información consolidada de los dispositivos GPS.

Ventajas de integrar un web service con DeltaTracking

Las principales ventajas de integrar un web service con DeltaTracking, incluyen:

  • Compatibilidad con la mayoría de web service del mercado
  • Agilidad en la implementación de los web service
  • Lograr comunicación con otras plataformas o software, para brindar valor agregado a los clientes finales

Actualmente se tienen integraciones de DeltaTracking con web service en varios países de Latinoamérica. Entre ellos: México, Colombia, Guatemala, Chile, Ecuador, El Salvador, Brasil y Perú.

Contáctanos

Web services actualmente integrados

Algunos ejemplos de integraciones de DeltaTracking con web services que se encuentran activas son:

Giga IT

Un web service de consumo. Colocamos un servidor con los datos que requieren consumir y los ponemos a su disposición.

Sutran

Un web service que requiere que todo vehículo de transporte pueda retransmitir su ubicación y velocidad actual, para monitorear el comportamiento en todas las vías terrestres del país.

C-Alimentos

Se requiere que el transporte sub-contratado, pueda generar el reenvío de datos de su posicionamiento. Esto se realiza a una plataforma que consolida y monitorea en tiempo real a todas las unidades de transporte.

Amazing Tec

Un web service orientado al monitoreo de camiones que transportan hidrocarburos.

MovUp

API que se encarga de recolectar datos de posicionamiento de las unidades requeridas, mediante el reenvío de datos desde DeltaTracking.

Segware

Presta en sus aplicaciones móviles, el servicio de alertas de vehículo generadas por dispositivos GPS. DeltaTracking se encarga de reenviar hacia el web service de Segware, todos los eventos que generen estos dispositivos.

Nimbus Core

Es un web service del tipo de reenvío de datos. DeltaTracking retransmite los valores necesarios al momento de llegar a nuestro servidor, en un formato y protocolo específico. A fin de que puedan hacer uso de la información.

integraciones de DeltaTracking

¿Cómo integrar un web service al de DeltaTracking?

Para realizar las integraciones de DeltaTracking, se necesita en primer lugar que la entidad que requiere el web service, proporcione un manual o documento donde indique el proceso de integración.

Luego, como complemento al primer paso, o en caso de no existir dicho documento, se puede coordinar una reunión entre ambos departamentos de desarrollo. Esto con el fin de validar el protocolo y los datos que requieren ser retransmitidos.

En raras ocasiones surgen inconvenientes al momento de realizar las integraciones de DeltaTracking.

Uno de ellos es que el documento que envía el requerimiento del web service no esté claro. O bien que no contenga la información necesaria para la integración.

También puede ocurrir que las credenciales o tokens proporcionados para la comunicación no funcionen o estén incorrectos.

El tiempo promedio que usualmente toma la integración es de una semana como máximo.

Una vez realizadas las integraciones de Deltatracking, ciertos web service podrían requerir de un mantenimiento mensual. A fin de validar que todo esté funcionando correctamente.

También se necesita un control por parte del cliente, para asignar a una cuenta o un grupo las unidades que requieren del web service.

Si deseas obtener más detalles sobre integraciones de Deltatracking con webservices, ponte en contacto con nosotros. Nuestros asesores están listos para atenderte y resolver cualquier inquietud.

Tecnología GPS

Conoce más:

Categorias