Aplicaciones GPS Etiqueta Blanca

Parte de la innovación constante que nos caracteriza, son las Aplicaciones GPS Etiqueta Blanca (App’s White tag) que en DeltaTracking hemos venido desarrollando.

Estas Apps son un complemento de software web, y permiten un mayor desempeño en las tareas de las empresas, aumentando la productividad y las ganancias.

Cuando hablamos de White tag o Etiqueta blanca, nos referimos a productos o servicios que pueden personalizarse con la marca de una empresa.

DeltaTracking se distingue por ser una empresa “White Tag”, orientada a B2B (business to business), por lo que brinda el servicio de personalización de las Apps en la parte visual.

El beneficio directo que estas Aplicaciones GPS Etiqueta Blanca ofrecen, es que pueden manejarse con tu marca personal, para lograr una identidad de marca mayor con tus clientes.

Contáctanos:

Aplicaciones GPS Etiqueta Blanca de DeltaTracking

Actualmente contamos con dos Aplicaciones GPS Etiqueta Blanca:

GPS Monitoring

Esta App brinda todas las opciones que se tienen en la plataforma WEB. Permite acceder a la plataforma DeltaTracking sin tener que ingresar repetitivamente las credenciales de acceso, y mantiene la sesión abierta de forma prolongada.

Aplicaciones GPS Etiqueta Blanca

GPS EZ

Esta aplicación está más orientada a los clientes finales, es decir, los clientes de nuestros clientes. Es versátil, intuitiva y segura para el monitoreo de vehículos.

Sus principales características incluyen: notificaciones push, monitoreo en tiempo real, consulta de históricos, ajustes personalizados, entre otros.

Aplicaciones GPS Etiqueta Blanca

Dichas Apps de rastreo GPS DeltaTracking, pueden ejecutarse tanto en sistema operativo Android como en iOS. Aunque cabe resaltar que la autorización en la tienda de Apple, toma por lo menos un mes.

Las Apps de Rastreo GPS DeltaTracking, están orientadas a facilitar el uso en dispositivos móviles.

Para poder acceder a la personalización de estas aplicaciones, el principal requisito es contar por lo menos con 250 unidades activas en la plataforma.

El uso de nuestras Apps personalizadas, tiene un costo mensual de mantenimiento en cada tienda y un costo inicial de desarrollo. Este dependerá de cuáles y cuántas aplicaciones se desean obtener.

Para conocer más detalles sobre nuestras Aplicaciones GPS Etiqueta Blanca, contáctanos y con gusto nuestros asesores te ampliarán la información.

Emprende con DeltaTrackingTecnología GPS

Conoce más:

Categorias