Los sensores y accesorios para Teltonika ofrecen tecnología de punta, altos estándares de calidad y precios competitivos.

Son fabricados y ensamblados en su sede ubicada en Lituania y están dedicados a aplicaciones profesionales.

Teltonika es un proveedor global de soluciones de red IoT e IIoT. Se caracteriza por lanzar constantemente nuevos productos y actualizar los existentes.

Asimismo, ofrece soluciones personalizadas para satisfacer las expectativas de sus clientes.

La amplia gama de accesorios para Teltonika, así como sus equipos GPS, se distribuyen actualmente en más de 132 países en todo el mundo.

Estos productos son altamente profesionales y fáciles de utilizar, sometidos a pruebas de riesgo para garantizar altos niveles de seguridad.

Los sensores y accesorios para Teltonika son compatibles con dispositivos que comparten el mismo protocolo, ya que los datos se envían en cierto formato.

Teltonika ha facilitado la parte de conexión a través de bluetooth, haciendo que la instalación sea fácil y segura. Sin cables o protocolos complicados de configuración (en algunos sensores).

Contáctanos:

Accesorios para Teltonika, disponibles en el mercado

Actualmente hay disponible en el mercado una amplia gama de accesorios para Teltonika. Entre ellos:

  1. Lectores RFID. De requerir permisos para encender vehículos, se pueden configurar RFID y luego leerlos con el siguiente accesorio, para permitir el paso de corriente.
  2. Cable de alimentación de 12 pines, con conexión a socket de cigarrillos.
  3. Dispositivos CAN. Captura datos desde el puerto CAN del vehículo, para compartirlo al GPS y enviarlo a la plataforma.
  4. Sensores de temperatura y humedad Bluetooth.
  5. Cámara.
  6. Sensores de combustible

Entre las ventajas que ofrecen estos accesorios, tenemos que:

  • Se pueden brindar permisos para arrancar los vehículos con un iButton. Estos ID son procesados por Lector RFID.
  • En caso de requerir un monitoreo temporal o para fácil instalación, se puede colocar en la cigarrera un cable para la fuente de energía del dispositivo.
  • Si se busca evaluar datos específicos del vehículo, se puede conectar un dispositivo CAN, para realizar las evaluaciones necesarias, enviarlas al dispositivo y que puedan llegar a plataforma.
  • Los sensores colocados en lugares específicos para monitorear la temperatura y humedad. Así como otros accesorios, se conectan por Bluetooth al dispositivo principal de rastreo, para enviar la data a la plataforma.

Accesorios con mayor demanda en Latinoamérica

En LATAM los accesorios para Teltonika más utilizados actualmente, son los siguientes:

  • Sensores de Temperatura – Humedad: Son muy solicitados por empresas que trabajan con cadena de frío. Ya que junto con el tracking se obtiene un mejor control sobre cargamentos especiales.
  • Sensor de Combustible: Se utiliza para verificar el consumo por viajes realizados o bien para evitar el robo de combustible.

Por otro lado, uno de los accesorios menos utilizados es CAN. Puesto que solo en casos muy específicos se requiere evaluar datos desde el puerto CAN del vehículo. El cual, complementado con un rastreador de Teltonika, hacen que el control sobre el vehículo sea total.

El costo de los accesorios para Teltonika suele ser un poco elevado, como cualquier dispositivo que evalúe puntos importantes. Puede ser más barato o caro, según el modelo que se requiera.

Para más información sobre sensores y accesorios para Teltonika, puedes verificar el siguiente enlace.

Recuerda que DeltaTracking distribuye sensores y dispositivos de rastreo de la marca Teltonika.

Contáctanos para brindarte más información.

hardware rendimientorendimiento

Conoce más:

Categorias