Icono del sitio Delta Tracking

Presentación sobre los productos Meitrack 2022

Hoy queremos hablarte acerca de los Productos Meitrack 2022, los cuales fueron presentados recientemente.

Meitrack es un fabricante de dispositivos de rastreo con producción en Asia. El cual inició sus operaciones en 2002, en California, Estados Unidos.

Los dispositivos Meitrack cuentan con soluciones para todo tipo de vehículo que se requiera. Así como soluciones plug & play, para evitar instalaciones complicadas.

La mayoría de los dispositivos Meitrack son más caros, en comparación con otros fabricantes que ofrecen características similares a un precio más accesible. Razón por la cual no se han expandido en Latinoamérica.

Por otro lado, aunque Meitrack ofrece buenos dispositivos con evaluaciones completas, en Latam usualmente se solicitan evaluaciones básicas. Además, al agregarle más opciones, eleva su costo.

Productos Meitrack 2022

Entre los productos Meitrack 2022, lanzados recientemente, se incluyen los siguientes dispositivos:

La mayoría de estos equipos cuentan con las siguientes características:

En cuanto a accesorios, ofrecen las siguientes novedades:

Contáctanos:

Ventajas y desventajas de los productos Meitrack

Entre las ventajas que ofrecen los dispositivos de esta marca, tenemos las siguientes:

Por otro lado, una de las desventajas de estos dispositivos, es que la mayoría exceden el precio estándar requerido en Latinoamérica.

Esto se debe a que es posible conseguir GPS con evaluaciones similares, por un precio menor.

Nuevas implementaciones

Meitrack implementó recientemente el protocolo de transmisión de datos LoRa, con su dispositivo Smart GPS Lock 3G/Lora.

Asimismo, en los productos Meitrack 2022, se han incluido el Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción (ADAS) y el Sistema de Monitoreo del Conductor (DMS).

Estos sistemas se enfocan en varios peligros al conducir, e identifican los riesgos potenciales.

Dicha información es crucial para viajes seguros y exitosos. Incluye advertencias como: colisión frontal, colisión con peatones y advertencias de cambio de carril.

Por otro lado, el uso de DVR móvil proporciona al conductor información vital al alcance de la mano. A fin de garantizar que pueda tomar las decisiones más adecuadas, de forma instantánea.

Este hardware procesa los algoritmos que permiten el reconocimiento de rasgos faciales (ojos, nariz y boca), contorno facial y dirección de la mirada, en el caso de DMS.

Así como proximidad a objetos, puntos ciegos, trazos y velocidad, en el caso de Case DMS/ADAS.

Cabe decir que dicho sistema se encuentra aún en procesos de cambio constante, ya que hay ciertas evaluaciones que se llegan a confundir. Por tanto, el margen de error sigue siendo alto.

Si deseas conocer más información acerca de los productos Meitrack 2022, contáctanos. Será un gusto atenderte y brindarte la asesoría que necesites.

Salir de la versión móvil