Queclink y Tecnología IoT

Queclink y tecnología IoT se han unido para proveer soluciones que están mejorando las operaciones logísticas y de transporte.

Este proveedor diseña y fabrica hardware IoT especializado. Asimismo, trabaja con muchas empresas industriales y de consumo reconocidas, para introducir soluciones innovadoras de IoT en el mercado. 

Las unidades de negocio de Queclink abarcan: transporte, activos y movilidad, redes y agricultura. 

Con 42 millones de productos IoT enviados a más de 140 países, Queclink es un fabricante líder que inspira soluciones impulsadas por datos para sus clientes de todo el mundo.

Conectividad IoT

Cuando hablamos de conectividad IoT, nos referimos a una red de objetos que se conectan a través de internet para intercambiar datos en tiempo real. 

Esta red dispone de sensores, software, reguladores y conexión de red integrados. Con el propósito de informar a los usuarios o automatizar una acción.

A través de la tecnología IoT, todo podrá ser medido. Desde electrodomésticos, equipos de construcción o vehículos, transmitirán datos y podrán comunicarse con otros objetos o personas.

Beneficios de las soluciones IoT

Entre los beneficios que brindan hoy en día las soluciones IoT, tenemos que:

  • Los datos pueden ser analizados y usados en tiempo real. 
  • La capacidad de conectar y compartir datos, permitirá trabajar en conjunto a distintos departamentos, para tomar decisiones.
  • Los datos no se agruparán en una única industria en particular, sino que se usarán en diferentes sectores, impulsando la innovación.
Queclink y Tecnología IoT

El IoT mejora las operaciones logísticas y de transporte. Ya que los gerentes pueden tener acceso a información procesable en tiempo real sobre sus vehículos.

Asimismo, esto les da un control total sobre sus activos, para optimizar el desempeño de su fuerza laboral. 

Queclink y tecnología IoT ofrecen dispositivos de rastreo con variedad de gamas para el monitoreo y control industrial. Como fábrica inteligente, energía, transporte y comercio minorista. 

Así como el control de faroles públicos, redes empresariales y conectividad de lugares remotos. 

Con una red segura y confiable, es posible recopilar numerosos datos. Así como emplear la computación periférica, realizar análisis y almacenar datos a nivel local y privado.

Demanda actual

Con la pandemia aumentó el poder compartir información y el acceso remoto en todos los ámbitos, tanto gubernamentales, empresariales e industriales. 

Actualmente Queclink es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, distribuyendo dispositivos accesibles en LATAM. 

Por tal razón, varias de las soluciones tienen una demanda media alta en este mercado.

Colombia se posiciona en el primer puesto, ya que los dispositivos son homologados de varias formas para cubrir una gran variedad de requerimientos.

Si deseas mayor información de Queclink y tecnología IoT, ponte en contacto con nosotros, y con gusto podemos darte más detalles. 

Uncategorized

Conoce más:

Categorias