Icono del sitio Delta Tracking

Los dispositivos GPS más económicos del mercado 

GPS economicos

Si estás buscando dispositivos GPS para emprender y no quieres invertir mucho dinero, aquí revisaremos algunas opciones de rastreadores económicos que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Entre las marcas que distribuyen dispositivos de rastreo funcionales y a precios accesibles, figuran las siguientes:

iSTARTEK

VT202

Es un rastreador GPS compacto, popular en el mercado. Además, cuenta con varias alarmas antirrobo, una batería de respaldo de 120 mAh, corte de motor y detección de ACC, entre otros. Este dispositivo se recomienda para el monitoreo de vehículos, motocicletas y bicicletas eléctricas.

VT100

Es un rastreador GPS portátil, a prueba de agua, con un módulo de posicionamiento GPS de alta precisión incorporado. No requiere instalación de cableado. Asimismo, admite información de ubicación de consulta de SMS, consulta de seguimiento histórico y consulta de estadísticas de kilometraje, etc. Se recomienda para la gestión de flotas, transporte público, taxis, autobuses escolares, gestión de compañías de seguros de vehículos. Así como arrendamiento y antirrobo de autos privados.

Dispositivos GPS para emprender, marca COBAN

GPS-403A

Este es otro de los dispositivos GPS para emprender. Puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS o Internet. Trabaja con redes de telefonía 4G GSM/GPRS y sistema de posicionamiento por satélite GPS. Cuenta con seguimiento en tiempo real, alarma de puerta / ACC / sensor de choque, alarma de apagado, parada del motor y reanudación.  Es un rastreador para todo tipo vehículo, ideal para flotas de activos comerciales y urbanos.

GPS-311A

Es un dispositivo compacto, de fácil instalación y precio accesible. Acepta un amplio voltaje y es resistente al polvo y al agua. Asimismo, cuenta con funciones básicas como rastreo en tiempo real desde la plataforma o SMS y detección de ignición (ACC). Es un dispositivo ideal para motocicletas, pero también funciona con automóviles, bicicletas eléctricas, etc.

CONCOX

VL802

Es un rastreador GPS 4G avanzado, diseñado para la gestión de flotas industriales y comerciales. Así como para compañías de seguros de automóviles, transporte público y más. Este poderoso dispositivo cuenta con comunicación bidireccional, comunicación de manos libres y escucha remota. Además, permite el análisis del comportamiento de conducción, botón de pánico, configuración por bluetooth y múltiples alertas, entre otras funcionalidades.

JM-VL04

Es un rastreador 4G OBD profesional, con rastreo GPS asistido por INS. Es compatible con tecnología 4G, 3G, 2G. Asimismo, es fácil de instalar, cuenta con acelerómetro avanzado integrado, giroscopio y algoritmo especial. Detecta comportamientos de conducción inadecuados, cuenta con alarma por voz y es compatible con el micrófono integrado para escucha remota. El JM-VL04 cuenta con múltiples alertas y garantiza un seguimiento constante en el área, incluso con mala señal de GPS o sin ella.

Características de dispositivos GPS para emprender

Los dispositivos GPS para emprender, realizan evaluaciones básicas, tales como:

Además de las evaluaciones internas del dispositivo, se pueden obtener otras alertas al utilizar la plataforma de rastreo DeltaTracking.

Los dispositivos GPS para emprender anteriormente mencionados, pueden adquirirse en las páginas web oficiales de cada marca. O bien con distribuidores oficiales en algunos casos.

Se recomiendan estas marcas ya que, al pedirlos directamente al fabricante, se puede obtener garantía por desperfectos de fábrica.

El tiempo de vida útil que suelen tener estos dispositivos es de aproximadamente 3 a 4 años. Y se recomiendan para flotas pequeñas o medianas y motocicletas.

Se puede optar por modelos básicos o completos, según las evaluaciones que se quieran obtener.

En cuanto al costo, los rastreadores básicos rondan desde los USD$20 hasta USD$50. Sin embargo, dependiendo de la cantidad, algunas empresas ofrecen descuentos.

Ventajas y desventajas de estos rastreadores

Entre las ventajas que ofrecen estos dispositivos GPS para emprender, tenemos las siguientes:

Algunas desventajas de estos dispositivos pueden incluir:

Si tienes planes de adquirir dispositivos GPS para emprender, te recomendamos contactar y cotizar desde la página oficial de cada modelo.

Por otro lado, si lo que requieres son evaluaciones básicas, puedes optar por estos dispositivos.

Recuerda que en DeltaTracking somos tu mejor aliado en Software de rastreo GPS. Te ayudamos a emprender y/o hacer crecer tu negocio.

Contáctanos para brindarte la asesoría que necesitas sobre dispositivos GPS para emprender y mucho más.

Salir de la versión móvil