Icono del sitio Delta Tracking

Dispositivos GPS white tag, conoce sus beneficios 

gps white tag

En un mundo donde cada vez hay más empresas apostando por soluciones White Tag, el sector del GPS también se ha hecho presente. Por lo que en este post queremos hablarte de los dispositivos GPS White tag y los beneficios que ofrecen.

Seguramente has escuchado los términos White tag, White label, etiqueta blanca o marca blanca.

Estos se utilizan para referirse a cualquier producto o servicio fabricado por una compañía y vendido por otra, la cual le coloca su propio nombre y marca.

Este tipo de soluciones están presentes en productos electrónicos, en software, entre muchos otros. Y a menudo se trata de productos producidos en masa.

Por lo tanto, cuando hablamos de dispositivos GPS White tag, nos referimos a rastreadores a los que el cliente puede colocar su propia marca. A fin de poder brindar un concepto de producto/servicio integral.

Estos dispositivos ya cuentan con certificaciones de calidad. Están posicionados en el mercado y cumplen con el funcionamiento estándar de un dispositivo GPS.

Además, tienen las mismas aplicaciones que la mayoría de GPS en el mercado, con el valor agregado de poder impregnarles la marca del cliente.

Lo anterior ayuda a las empresas a consolidarse, no únicamente en la rama de servicios, sino desde una percepción de empresa tecnológica.

Beneficios de los dispositivos GPS White tag

Los principales beneficios o ventajas que ofrecen este tipo de dispositivos incluyen lo siguiente:

Sin embargo, también hay ciertas desventajas que conviene tener en cuenta, por ejemplo:

Los dispositivos GPS White tag pueden utilizarse en cualquier industria o giro de negocios donde se pueda hacer valer la marca y demostrar al cliente final que está comprando un producto de calidad único y original, enlazado a un servicio óptimo.

En DeltaTracking nos distinguimos por ser una empresa “White Tag”, orientada a B2B. Por lo que ponemos a tu disposición el servicio de personalización de nuestras aplicaciones GPS White tag.

Para saber más sobre dispositivos GPS White tag, o sobre nuestras soluciones White tag, contáctanos y uno de nuestros asesores te ampliará la información.

Salir de la versión móvil