DeltaTacking y la Telemetría

Desde su llegada y con el avance de la tecnología, la telemetría y GPS han revolucionado la industria del transporte.

Gracias al mundo del Internet de las cosas (IoT), hoy en día se puede conectar y controlar a distancia, prácticamente todo.

Dentro de las soluciones telemáticas basadas en IoT, figura lo que conocemos como Telemetría. La cual consiste en la medición en forma remota de magnitudes físicas o químicas captadas a través de sensores.

Esta tecnología que se ha incorporado a los GPS, vino a facilitar la medida o rastreo de ondas, temperatura, vibración, presión, voltaje, altitud, velocidad, tiempo, entre otras magnitudes.

En la actualidad, su uso ofrece una ventaja competitiva para cualquier industria que utilice procesos o activos tecnológicos.

La Telemetría, vino a ayudar, por ejemplo, a las empresas de transporte a mejorar sus números por medio de los datos que se extraen directamente de los vehículos.

Así como a mantener el control total de los activos para planificar a corto, mediano y largo plazo.

Telematría y Gps en DeltaTracking

Telemetría y GPS en Deltatracking

Actualmente DeltaTracking trabaja con el proceso y presentación de datos recolectados por los diferentes modelos de dispositivos GPS, homologados al sistema.

Los cuales se extraen o evalúan en los vehículos o transportes, a través de sensores externos como internos.

Tenemos la visión de poder implementar secciones, para aumentar el monitoreo de los datos enviados. Además de poder integrar variedad de sensores o accesorios para la obtención de datos.

En DeltaTracking ponemos a disposición de nuestros clientes, la opción de integración de nuevos sensores o dispositivos de rastreo, que cuenten con los protocolos de comunicación detallados.

Esto con el fin de que se tomen en cuenta todas las evaluaciones y se puedan plasmar de la mejor forma.

Herramientas de telemetría que ofrece Deltatracking

Actualmente se tienen alertas homologadas en plataforma para el control de vehículos. Entre las que se incluyen las siguientes, por mencionar algunas:

  • Excesos de velocidad
  • Alerta de remolque de cualquier tipo de vehículo o transporte
  • Entradas y salidas de geozonas o geocercas
  • Ignición encendido
  • Ignición apagada
  • Desconexión de batería del vehículo
  • Entradas y salidas de:
    • Rutas personalizadas
    • Países
    • Estados
    • Condados
    • Ciudades
  • Apertura de puertas
  • Fatiga
  • Batería baja del dispositivo GPS
  • Alertas de conducción (Frenados, acelerados y giros bruscos)

Además, hay que tomar en cuenta que algunas funcionan gracias a sensores conectados.

Es decir que, se adquieren sensores por aparte, para enlazarlos al GPS y de esta forma obtener información.

Deltatracking a la vanguardia en servicios de Telemetría y GPS

En DeltaTracking contamos con servidores capaces de obtener, almacenar y procesar los datos enviados por diferentes tipos de dispositivos de rastreo y sensores.

Además de un código al que se van agregando nuevas características y funciones, para el proceso de información de nuevos dispositivos y sensores lanzados al mercado.

Actualmente en DeltaTracking nos enfocamos en el transporte y la logística. Ya que los dispositivos utilizados para recopilar información son de rastreo, conectados con varios sensores y herramientas. Lo cual permite recopilar, procesar y enviar la información en tiempo real.

Esto ayuda en el manejo y control de los vehículos con mercancía valiosa. O bien para el control de vehículos de uso particular.

Lo que se viene

En DeltaTracking tenemos previsto implementar a corto y mediano plazo, una gran variedad de sensores y dispositivos. Además de agregar alertas para el control de mercancía valiosa.

Asimismo, tenemos planeada la diversificación de módulos para cubrir requerimientos de diferentes industrias.

Si deseas tomar ventaja de estas tecnologías para subirte al crecimiento mundial en localización de activos por GPS, comunícate con nosotros, para poder brindarte las soluciones en Telemetría y GPS, que necesites.

Tecnología GPS

Conoce más:

Categorias