Homologación con DeltaTracking

En DeltaTracking podemos configurar tus equipos GPS para que puedas utilizarlos con nuestra plataforma de rastreo. El proceso de homologación con DeltaTracking consiste en configurar y adaptar a nuestra plataforma la información enviada por los dispositivos GPS (tramas), para luego convertirlos en alertas o estados, que permitan tener el control de los vehículos.

¿Para qué sirve la homologación?

Cuando hablamos de equipos homologados, nos referimos a modelos o marcas de dispositivos de rastreo anteriormente reconocidos por protocolos, así como con tramas ya reconocidas.

La homologación de un equipo GPS sirve para poder adaptar las evaluaciones necesarias de un dispositivo.

La mayoría de marcas de equipos GPS se pueden homologar. Sin embargo se requiere que el dispositivo acepte la configuración de cualquier server y puerto. Es decir, cualquier server distinto al de fábrica.

Generalmente los dispositivos de marcas poco conocidas requieren ser homologados.

Contáctanos:

Requisitos para homologar un equipo GPS

Para realizar la homologación con DeltaTracking, se requiere de lo siguiente:

  • Contraseña del dispositivo

Algunos dispositivos de rastreo requieren de contraseñas para poder reconocer los comandos. Si no se ha configurado una contraseña personalizada, se puede utilizar la de fábrica.

  • Manual de configuración del dispositivo

Para utilizar los comandos de configuración o puerto de conexión, se requiere el manual que viene junto a cada dispositivo.

  • Cable de configuración

Si el dispositivo viene con puerto de configuración, se requiere de su cable para cargarle la nueva configuración.

  • Driver de puerto

En el caso de dispositivos configurados con la computadora, se necesitan los drivers y controladores para su respectiva conexión.

Homologación con DeltaTracking

¿Cómo se realiza la homologación con DeltaTracking?

En DeltaTracking apoyamos al cliente en poder conectar sus dispositivos GPS a los servidores. Para después realizar las pruebas de cada una de las alertas que se requieren.

Seguidamente configuramos estas tramas como alertas o estados, y al final se realizan pruebas para comprobar que todo funcione bien.

El proceso de homologación con DeltaTracking se realiza de manera conjunta y remota. Es necesario que el cliente conecte el dispositivo y simule cada una de las evaluaciones que necesita. Para luego en DeltaTracking reconocerlo y adaptarlo.

Para este proceso se utiliza un escuchador llamado i1, que sirve para verificar la información que manda el dispositivo en tiempo real.

Al realizar el proceso de homologación con DeltaTracking, se brinda al cliente un documento de responsabilidad para respaldar la homologación. En dicho documento DeltaTracking se compromete a trabajar ciertos días y realizar la adaptación de tramas proporcionadas por el cliente.

Nuestra empresa cuenta con más de 1000 equipos en plataforma, soporte y asesoría gratuitos. Contáctanos para brindarte mayor información sobre la homologación de equipos GPS.

Tecnología GPS

Conoce más:

Ingresa tu nombre:

Ingresa tu correo:

Ingresa el código de área de tu país:

Categorias