Icono del sitio Delta Tracking

Tipos de alertas en DeltaTracking y cómo configurarlas en plataforma

La configuración de alertas en DeltaTracking, es uno de los beneficios que ofrece nuestra plataforma de rastreo GPS.

El objetivo de estas alertas o mensajes, es informar al cliente en tiempo real, sobre un evento que está sucediendo en un vehículo.

Para ello se emplean varios canales de notificación como: correo electrónico; panel de notificaciones en la pantalla de monitoreo y la aplicación Telegram.

Contáctanos:

Dependiendo del modelo de dispositivo GPS a manejar, DeltaTracking ofrece variedad de alertas configurables. Sin embargo, por estándar, se ofrecen las siguientes:

Encendido y apagado:

Se genera esta alerta cuando se detecta corriente o falta de corriente en la entrada designada en el equipo GPS, para la ignición. Es decir, cuando el vehículo cambia de estado entre encendido y apagado.

Entrada y salida de geocercas:

Se generan cuando un dispositivo ingresa o sale de los perímetros virtuales creados en el mapa.

Exceso de velocidad:

Se genera cuando la velocidad actual del dispositivo supera el límite configurado en las características de la plataforma.

Botón de pánico:

Es otra de las alertas en DeltaTracking. Se genera cuando se conecta un botón a la entrada designada en el equipo GPS y el mismo es presionado como señal de auxilio.

Desconexión de batería:

Ocurre cuando el dispositivo GPS es desconectado de su fuente principal de corriente. Por lo tanto la batería interna de respaldo, se activa y genera ese evento.

Remolque:

Se activa al detectar que el vehículo se encuentra en movimiento en estado apagado.

Batería baja:

El sistema genera dicha alerta, cuando la batería interna de respaldo llega a un 20%.

¿Cómo configurar las alertas en DeltaTracking?

Las alertas se activan desde la configuración de cada dispositivo GPS, en la sección de “Selección de Reglas”, en nuestra plataforma.

Para ello se debe tener activo el Rol de Moderador o Administrador, o bien un rol personalizado que permita editar esa parte.

Los pasos a seguir para configurar las alertas en DeltaTracking son los siguientes:

Para modificar y/o eliminar alertas en DeltaTracking, debes realizar el mismo procedimiento utilizado para activarlas.

Solamente que en este caso se le quita el check a la alerta que deseas modificar y se presiona nuevamente el botón Guardar.

Como puedes ver, nuestro sistema de monitoreo GPS permite supervisar flotas con alertas automáticas y personalizables, que mejoran su rendimiento y seguridad.

Comunícate con nosotros para más información sobre los tipos de alertas que pueden configurarse en nuestra plataforma DeltaTracking. Así como otros beneficios que esta ofrece.

Salir de la versión móvil