GPS en Latinoamérica

Si quieres conocer el top 10 de marcas más utilizadas de GPS en Latinoamérica, sigue leyendo porque aquí te diremos cuáles son.

Las marcas que integran este ranking, tienen gran demanda gracias a su alta calidad y desempeño, bajo mantenimiento, alta precisión y bajo costo. Ya que cierto porcentaje del mercado requiere dispositivos económicos para funciones básicas.

A continuación te decimos cuáles son las ventajas y principales características de las marcas más utilizadas de GPS en Latinoamérica.

1. Queclink

Sus dispositivos son fabricados con componentes de primera calidad. Son fiables, robustos e incorporan la última tecnología. Además, poseen respaldo de soporte, bajo mantenimiento, excelente precisión y facilidad de configuración por pc/gprs/sms.

GPS en Latinoamérica

2. DCT

Ofrecen una excelente calidad, buena precisión y variedad de sensores y accesorios para funciones específicas.

GPS en Latinoamérica

3. Teltonika

Cuentan con excelente calidad de fabricación. Ofrecen múltiples modelos para todo tipo de necesidades y son de fabricación europea.

4. Ruptela

Cuentan con una excelente calidad de fabricación, soporte, facilidad de configuración y fabricación europea.

5. Concox

Ofrecen soporte y variedad de modelos para distintas aplicaciones. Asimismo guardan una buena relación calidad/precio.

6. Suntech

Estos equipos destacan por su excelente precio, soporte, variedad de modelos y facilidad de configuración.

7. Atrack

Sus dispositivos se caracterizan por su funcionamiento y precisión exactos. Además, ofrecen un buen precio, así como variedad de modelos.

8. Skypatrol

Brindan soporte en español y ofrecen facilidad de configuración y distribución desde USA.

9. Meitrack

Cuentan con variedad de modelos disponibles y resistentes. Además de ofrecer una excelente relación beneficio/precio.

10. Coban

Esta marca ofrece los mejores precios del mercado y son equipos de fácil configuración por sms. Asimismo cuentan con funcionalidades básicas que requiere el mercado, e incluyen accesorios para instalación.

Relación calidad-precio y sectores para los que se recomiendan estos equipos

Dentro de este ranking de marcas más utilizadas de GPS en Latinoamérica, encontramos diversas soluciones para cada tipo de industria.

La parte superior de la tabla incluye a las marcas que refieren mejor calidad en general con sus dispositivos.

Por tal razón, su costo es más elevado al promedio de mercado. Aunque pueden funcionar en mercados exigentes donde no se sacrifica calidad por precio.

La parte media del ranking incluye los equipos que brindan un indicador de calidad/precio aceptable.

Estos pueden ser utilizados en mercados donde la exigencia no es tan alta. De igual forma cuentan con funcionalidades que pueden agregar valor a la propuesta de cualquier empresa de rastreo.

Finalmente, los de la parte baja del top, son los que ofrecen un mejor precio, por debajo del precio medio.

Estos pueden ser utilizados en mercados individuales, donde los clientes buscan únicamente tener acceso a la ubicación en tiempo real y a algunas funciones básicas como botón de emergencia, corte de motor, etc.

Contáctanos:


Factores diferenciadores de las marcas más utilizadas de GPS en Latinoamérica

Entre los factores diferenciadores que ofrecen las marcas GPS que integran este top 10, tenemos:

Control de calidad

Por ejemplo, las marcas Queclink, Teltonika, Ruptela, etc., tienen un control de calidad alto, para que el tiempo útil de los dispositivos se extienda lo más posible.

Flexibilidad

Los dispositivos brindan flexibilidad en las configuraciones, tienen múltiples escenarios de funcionamiento, entre otros.

Precios competitivos

Marcas como Concox, Coban y Suntech, se enfocan en que los precios sean competitivos, brindando las opciones más utilizadas que demande el mercado.

Asimismo, se interesan en que sean fáciles de instalar, incluyendo los accesorios, para que el cliente tenga lo necesario.

Ahora que conoces las marcas más utilizadas de GPS en Latinoamérica, sus principales características, ventajas, y demás, podrás evaluar cuáles dispositivos son los que más te convienen.

Para mayor información, no dudes en contactarnos y con gusto nuestros asesores podrán ampliarte la información que necesites.

Emprende con DeltaTracking

Conoce más:

Categorias