Caso de éxito DeltaTracking

En DeltaTracking nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, por eso hoy te presentamos un nuevo caso de éxito DeltaTracking.

Se trata del caso de éxito de Televigilancia, una empresa legalmente constituida en Chile, que se dedica a proveer servicio de rastreo satelital al segmento medio del mercado.

El problema del cliente

El principal obstáculo que enfrentaba la empresa Televigilancia, era laseguridad. Un problema que muchas compañías afrontan hoy en día.

En palabras de Edmundo Arcos, CEO de dicha empresa, la situación era el siguiente: “Yo tenía una plataforma propia, pero fue hackeada y perdí muchos clientes en un día”.

Nuestra solución

Para solucionar estas situaciones, en DeltaTracking ofrecimos a nuestro cliente varias opciones de seguridad, que incluyen:

  • Tokens con tiempo limitado de uso (Se cierran sesiones si el cliente no usa la plataforma)
  • Páginas aisladas de clientes por cuenta
  • Cifrado HTTPS para conexiones con clientes

Por lo que además de resolver el inconveniente de seguridad, le brindamos las siguientes opciones:

Todo esto fue de mucha ayuda para la solución efectiva del caso Televigilancia, que se transformó en un caso de éxito DeltaTracking.

Caso de éxito DeltaTracking

Resultados obtenidos en este caso de éxito Deltatracking

Televigilancia es un cliente que llegó a DeltaTracking hace dos años. No obstante, los cambios se pudieron ver desde el primer día.

Actualmente se están agregando nuevos servicios para que pueda expandirse, como los módulos de creación de dispositivos, App EZ, entre otros.

El cliente quedó muy satisfecho, ya que nuestra plataforma le genera confianza y seguridad para poder brindar un excelente servicio. Adicionalmente varios clientes más adquirieron el servicio.

Al preguntar al CEO de Televigilancia, cuáles fueron los puntos más relevantes que convirtieron este reto en un caso de éxito, señaló:

“Los más relevantes sin duda son la estabilidad de la plataforma, lo amigable que es su manejo para los clientes, y para el administrador fue la rapidez de ingreso de clientes”.

Recuerda que DeltaTracking es tu mejor aliado en Software de rastreo GPS para que desarrolles tu negocio.

Contáctanos, para brindarte la solución que tu empresa necesita y la convertiremos en el siguiente caso de éxito DeltaTracking.

hardware rendimiento

Conoce más:

Categorias