DeltaTracking ha incursionado como un socio de confianza en el campo de la asesoría de integración de GPS en México yotros países de Latinoamérica.

Con su experiencia y compromiso, DeltaTracking brinda soluciones GPS de vanguardia.

Ofrecemos la mejor plataforma de rastreo, así como asesoría completa y personalizada para tu negocio GPS.

DeltaTracking, un aliado estrátegico en múltiples sectores

El mercado objetivo para servicios de integración de GPS en México es diverso y abarca una amplia gama de industrias y aplicaciones.

Cada uno de estos mercados demanda soluciones personalizadas para mejorar la eficiencia y seguridad, entre otros aspectos.

Algunos sectores que se benefician de los servicios de integración GPS en México con DeltaTracking son:

Logística y transporte

Empresas de logística, transporte y reparto, a menudo necesitan servicios de integración de GPS. Esto les ayuda a gestionar rutas, monitorear vehículos y optimizar entregas.

Seguridad y vigilancia

Las empresas de seguridad y vigilancia pueden aprovechar los servicios GPS para rastrear en tiempo real sus vehículos de seguridad. Además, pueden gestionar alarmas de manera eficiente.

Aplicaciones móviles y redes sociales

Frecuentemente emplean servicios de GPS para brindar a los usuarios funciones de ubicación, como mapas interactivos. También ofrecen recomendaciones basadas en la posición geográfica.

Minería y construcción

En estas industrias la integración de GPS se utiliza para el seguimiento de equipos y topografía. Así como para la gestión de activos en sitios de construcción y minas.

Ventajas de utilizar servicios de integración GPS con DeltaTracking

Entre las ventajas que DeltaTracking ofrece a sus clientes en México y LATAM, se incluyen:

Mejora de la eficiencia operativa

La integración de GPS permite el seguimiento en tiempo real de vehículos, activos y personal. Esto contribuye a optimizar rutas, reducir tiempos de inactividad y mejorar la eficiencia de las operaciones.

Reducción de costos

La optimización de rutas y el uso de activos ayudan a las empresas a reducir gastos. Esto incluye combustible, mantenimiento y mano de obra. Como resultado, se logra un impacto positivo en la rentabilidad.

Mayor seguridad

El seguimiento en tiempo real agiliza la respuesta ante situaciones de emergencia o incidentes. Lo que eleva la seguridad de los trabajadores y activos de la empresa.

Mejora del servicio al cliente

Las empresas pueden acceder a información en tiempo real sobre ubicación de activos o pedidos. Esto les permite ofrecer un servicio al cliente más preciso. Lo que a su vez conduce a una mayor satisfacción del cliente.

Cumplimiento de normativas

En industrias como transporte y logística, el uso de sistemas GPS es imprescindible para cumplir con las regulaciones gubernamentales. Así como con los estándares de seguridad establecidos.

Otras ventajas

Gestión de flotas eficiente

Para empresas con flotas de vehículos, la integración de GPS simplifica la gestión. Asimismo, permite la programación de servicios y el mantenimiento preventivo de manera eficiente.

Análisis de datos

Los datos recopilados a través de sistemas de GPS tienen múltiples aplicaciones. Esto incluye el análisis de tendencias y la generación de informes de rendimiento. Lo que facilita la toma de decisiones estratégicas.

Control de activos

Para empresas con activos dispersos, como maquinaria agrícola o equipos de construcción, la integración de GPS ofrece ventajas significativas. En primer lugar, permite un control más efectivo de la ubicación de estos activos. Además, facilita el seguimiento de su uso.

Competitividad

La adopción de tecnología de vanguardia es crucial para la competitividad empresarial. Por ejemplo, la integración de GPS puede potenciar la competitividad de las empresas en sus respectivos mercados.

Implementación de servicios de integración GPS en México con DeltaTracking

DeltaTracking se destaca en la implementación de servicios de integración GPS en México para una amplia gama de aplicaciones.

A continuación mencionamos varios aspectos de este servicio.

Tecnología utilizada

Los servicios de integración y seguimiento ofrecidos por DeltaTracking emplean tecnología GPS. Esto abarca dispositivos GPS, tarjetas SIM, accesorios o sensores y datos de telemetría.

Requerimientos de integración

Para llevar a cabo una implementación exitosa, se solicita a la empresa interesada, proporcionar el protocolo o documento correspondiente. Esto permite una evaluación detallada y la determinación del tiempo necesario para completar la implementación.

Informes o análisis de datos

Dentro de los informes o análisis de datos que se pueden obtener a través de esta integración, se incluyen:

  • Información de estados: encendido, apagados
  • Desconexiones de batería
  • Excesos de velocidad
  • Resúmenes de movimientos
  • Combustible
  • Distancia recorrida
  • Reporte de Ralenti
  • Tiempo de operación

Servicios de asesoría y capacitación

DeltaTracking te asesora sobre los modelos de dispositivos GPS más utilizados en el mercado.

Si realizas una compra de dispositivos con DeltaTracking, te apoyamos con las herramientas necesarias.

Esto incluye la capacitación para realizar la configuración de comandos y una capacitación general de instalación.

Soporte técnico y atención al cliente

En DeltaTracking ofrecemos un servicio de atención al cliente altamente personalizado. Nos adaptamos a tu disponibilidad para interactuar a través de mensajes, llamadas o incluso videoconferencias, asegurando una asistencia completa y oportuna.

Fortalezas que nos distinguen

Lo que nos diferencia de la competencia en el mercado mexicano de servicios de integración GPS radica en:

  • Amplia cobertura y disponibilidad
  • Funcionalidad y características específicas
  • Facilidad de uso y soporte de calidad
  • Integraciones y compatibilidad versátiles
  • Innovación y tecnología de vanguardia
  • Compromiso con la seguridad y el cumplimiento normativo

Caso de éxito

Uno de nuestros casos de éxito más destacados en México, se refiere a un cliente que comenzó a trabajar con nosotros a mediados de 2021.

Inicialmente trabajamos en la homologación de dispositivos GPS. Incluyendo modelos como: iStartek VT100L, GoSafe  G1C, WanWayTrack, G05, GS10, Concox LL303.

Aunque, por razones de confidencialidad, no podemos revelar el nombre de la empresa, podemos compartir que hasta la fecha, han integrado más de 600 unidades en nuestra plataforma.

Esto ha sido posible gracias a la implementación de modelos de dispositivos GPS que han demostrado ser altamente populares y demandados en el mercado.


Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios de integración GPS en México, no dudes en contactarnos.

Estamos aquí para proporcionarte la asesoría que necesitas y ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades.

Tecnología GPS

Conoce más:

Categorias